Se encuentra usted aquí

10 días de pura emoción y aprendizaje en el Curso Internacional de Negocios en la Universidad de Kansas

Una vez más, estudiantes de las carreras de Dirección de Empresas y Contaduría Pública de la Escuela de Administración de Negocios tuvieron la oportunidad de participar en el Curso Internacional de Negocios en la Universidad de Kansas. Del 14 al 24 de julio, 23 estudiantes en compañía de dos profesoras, tuvieron la oportunidad de recibir conferencias y charlas, realizar visitas a importantes empresas y disfrutar de una atractiva variedad de actividades culturales y sociales.    

En esta ocasión, estudiantes de nuestras carreras asistieron a charlas y conferencias que abarcaban temas de mercadeo, emprendedurismo social, negocios & cultura, cadenas de abastecimiento y comercio internacional. Además, se realizaron visitas a empresas como Kansas Speedway, Huhtamaki, Waxman Candles, M&M Mars, The Reuter Organ Company, Old World Spices y MBB Agency, en donde tuvieron la oportunidad de compartir con sus gerentes y conocer sobre la historia de dichas empresas, sus estrategias de producción, ventas y mercadeo, recursos humanos, entre otros temas.    

Sin lugar a dudas, esta  resultó ser una visita muy enriquecedora para todos nuestros estudiantes y profesores, quienes durante 10 días vivieron experiencias académicas, culturales y sociales únicas que les permitieron aprender acerca de temas de actualidad, visitar empresas, compartir con estudiantes de la Universidad de Kansas, conocer nuevos lugares y sobre la cultura estadounidense y hacer nuevos amigos. 

En enero próximo un grupo selecto de estudiantes de la Universidad de Kansas estará realizando su visita a nuestra Universidad, en donde también tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa que incluye actividades académicas, culturales y sociales.