23 estudiantes listos para viajar a Kansas City! El próximo jueves 14 de julio es el “Día 0”

23 estudiantes de las carreras de Contaduría Pública y de Dirección de Empresas viajarán este próximo jueves 14 de julio a la Universidad de Kansas (KU) en compañía de dos profesoras, para vivir una experiencia académica y cultural única.

"Este intercambio es una oportunidad única en la que vamos a poder abrir aún más nuestras mentes al gran mundo de los negocios. Estoy seguro que va a ser una experiencia que nos marcará de por vida a cada uno de los que, con entusiasmo participaremos", mencionó José Pablo Obando Fonseca, estudiante de tercer año de Contaduría Pública.

“Demasiada emoción y mucha ansiedad”, así describen algunos de los estudiantes los sentimientos que viven días antes de salir hacia Kansas. Esta experiencia académica y cultural llevará a estos destacados estudiantes a vivir 10 días increíbles, en los que tendrán la oportunidad de aprender nuevos temas, visitar empresas, compartir con estudiantes de KU, conocer nuevos lugares y sobre la cultura estadounidense y hacer nuevos amigos.

Juan José Sancho Vargas, estudiante de ambas carreras comentó: “emoción y ansiedad, son los principales sentimientos que he estado teniendo desde que nos mencionaron que íbamos a ser parte de la delegación que visita Kansas. Me considero sumamente afortunado de poder ser parte de esta experiencia y espero aprender bastante y disfrutar mucho la experiencia”.

Esta es la quinta ocasión en que un grupo de futuros contadores y directores de empresas de nuestra Escuela participan del Curso Internacional de Negocios en la Universidad de Kansas; ellos son 23 estudiantes destacados por su excelencia académica, su dominio del idioma inglés y su interés por lugares y experiencias nuevas.

Julián Granados Barquero, estudiante de cuarto año de Dirección de Empresas cuenta: “desde que decidís aplicar para el programa, Kansas (KU) se convierte en la oportunidad perfecta para salir de tu zona de confort, de retarte a vos mismo a vivir algo nuevo, a pesar del miedo o los nervios; de llenarte de conocimiento y buenos recuerdos. Sé que todo esto y también las ganas de sorprendernos por cada detalle, es lo que, mis 22 compañeros y yo, esperamos de este maravilloso viaje.”

Le deseamos muchísimo éxito a todos nuestros estudiantes y equipo docente, que esta resulte ser la experiencia de sus vidas, tanto a nivel académico y profesional como a nivel personal.