Acreditación EAN - Avances en el Compromiso de Mejora

Como parte del Compromiso de Mejora (CM) asumido por la Escuela en el proceso de Acreditación, el Director de la Escuela, MBA. Gustavo Bado Zúñiga, convocó el pasado miércoles 30 de noviembre a los diferentes encargados de procesos prioritarios del CM, para que presentarán los avances realizados durante el segundo semestre del 2016.

A la sesión asistieron coordinadores de comisiones, coordinadores de carrera y área, además de representación administrativa y se trataron temas de gestión de la calidad, vinculación, investigación, docencia, entre otros (incluídos en el CM).

Este es el primer paso, posterior a la Acreditación, que se realiza con miras a la presentación del informe de avances del CM ante el SINAES, el cual será enviado a esa entidad en el mes de junio del 2017.

Esta actividad será instaurada como un mecanismo de seguimiento semestral y busca mantener informada a las diferentes poblaciones de la Escuela, por lo que en siguientes actividades, se estará invitando a estudiantes y graduados de nuestras carreras.