Acto Solemne de Acreditación

La Escuela de Administración de Negocios tendrá el Acto Solemne de Acreditación, ante SINAES, de nuestras dos carreras, Bachillerato y Licenciatura en Dirección de Empresas y, Bachillerato y Licenciatura en Contaduría Pública, el viernes 14 de octubre del 2016, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

En esta actividad contaremos con la participación del señor Rector, Miembros del Consejo Universitario,  los miembros del Consejo de SINAES, representantes de las distintas Vicerrectorías y otras autoridades universitarias.   Además, nos acompañarán los miembros de las Comisiones de trabajo que aportaron al proceso de acreditación, profesores, personal administrativo, representantes estudiantiles, representantes de las Sedes Regionales, representantes de los Colegios Profesionales de Contadores Públicos y de Ciencias Económicas, graduados, empleadores y otros distinguidos invitados especiales.

La acreditación obtenida es una renovación de nuestro compromiso por la innovación y la mejora continua desde un modelo de responsabilidad social. En este sentido, el liderazgo, la ética y el trabajo colaborativo son elementos dinamizadores para el cambio y la transformación que requiere la sociedad costarricense.