Bienvenidos al Nuevo Portal Web de la Escuela de Administración de Negocios

Novedades Portal Web EAN

Estimados colegas profesores, estudiantes, administrativos y usuarios en general del Portal de la EAN

La Escuela de Administración de Negocios ha estado desarrollando diversos proyectos de mejora, en una gran cantidad de campos propios de nuestro quehacer.  Uno de ellos es el campo de la comunicación, buscando tomar en consideración los diferentes interesados legítimos en el accionar de la Escuela, ya sea participantes internos o externos.

Una de las formas con que buscamos desarrollar y enriquecer tan importante componente en nuestras vidas - la comunicación-  es actualizar, vitalizar y ampliar  el presente Portal, que en esta ocasión nos permitimos presentar a ustedes como apertura oficial.

Esperamos que les sea de mucha utilidad y que lo encuentren interesante. Estos procesos de mejora nos involucran a todos, por lo tanto, serán bienvenidas las observaciones y propuestas que puedan hacernos llegar.

Atentamente,

MAE. Carlos Murillo Scott