Charlas de inducción 2017 - Estudiantes de primer ingreso

El pasado lunes 23 de enero la Escuela de Administración de Negocios y la Asociación de Estudiantes de Dirección de Empresas y Contaduría Pública realizaron la reunión para la organización de las charlas de primer ingreso 2017.

En esta se analizó la sesión y se propusieron cambios y mejoras para las nuevas ediciones de esta importante actividad. Para el 2017 se tendrán cambios y muchas sorpresas, que van desde concursos y rifas, hasta la presencia de importantes empresas que darán la bienvenida a los nuevos estudiantes.

En esta actividad es de suma importancia contar con la participación de los nuevos estudiantes, ya que en estas charlas se les brinda información necesaria para el óptimo desarrollo de su vida universitaria. Dentro de la actividad se trataran temas del plan de estudios, servicios universitarios, reglamentación, alcances de la carrera, entre otros.

Las charlas de primer ingreso se realizarán el martes 7 y miércoles 8 de febrero para la carrera de Dirección de Empresas y el jueves 9 de febrero para la carrera de Contaduría Pública a partir de la 1:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.