Convocatoria para becas parciales para el “Curso Internacional de Negocios en la Universidad de Kansas (USA)”

Dirigida a: estudiantes de las carreras de Bach. en Dirección de Empresas y/o Bach. Contaduría Pública que estén cursando 3er y 4to año

Fecha límite para postularse: 8 de abril del 2016

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) y la Escuela de Administración de Negocios (EAN) les invitan a concursar por una beca para participar en el Curso Internacional en Negocios de la Universidad de Kansas (Estados Unidos), a realizarse del 14 al 24 de julio del 2016.

Mediante esta convocatoria se pretende seleccionar a un total de 20 estudiantes con buen rendimiento académico, que estén matriculados en alguna de las dos carreras de la Escuela de Administración de Negocios: Dirección de Empresas o Contaduría Pública. Además, deben cursar tercer o cuarto año de la carrera.

Como parte de este curso, los estudiantes recibirán conferencias sobre el entorno de negocios en los Estados Unidos y visitas interactivas a empresas estadounidenses de la industria de telecomunicaciones y energía, el sector automotriz, firmas consultoras, entre otras. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer sobre los diferentes modelos de negocios e interactuar con gerentes y personal destacado de esas compañías. Además, podrán compartir experiencias académicas con docentes y estudiantes de KU. Tras esta experiencia, los estudiantes recibirán un certificado de participación de la Universidad de Kansas.

Cada una de estas 20 becas incluirá:

1. Tiquete aéreo San José-Kansas/ Kansas-San José.

2. Hospedaje compartido con otro estudiante en las residencias estudiantiles de la Universidad de Kansas.

3. Alimentación parcial (el estudiante deberá cubrir algunas  cenas).

4. Seguro de salud internacional.

5. Apoyo parcial o total (según corresponda) de los costos académicos del curso.

6. Transporte interno en Kansas para asistir a las actividades del curso.

MÁS INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS.