Curso Internacional de Negocios en la Universidad de Kansas 2014

La Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica  cerró el proceso de solicitud de 10 becas parciales o totales para asistir al Curso Internacional de Negocios en la Universidad de Kansas del 18 al 23 de julio.  Para esta edición se recibieron 21 solicitudes de estudiantes de las carreras de Dirección de Empresas y Contaduría Pública.   .

De los 21 participantes se hará la selección respectiva luego de que hayan pasado el proceso  y se les haya realizado una entrevista personalizada en el idioma inglés.

El Curso Internacional de Negocios comprende charlas en las áreas de Contabilidad, Mercadeo, Finanzas, Emprendedurismo, Cadena de Abastecimiento, Liderazgo y Trabajo en Equipo, todas en el idioma inglés, las cuales se complementan con visitas a empresas como General Motors, Bioscience and Technology Busines Center, Grant Thorton, Garmin, Speedway, KC Sporting Park, Boulevard Brewery. Además se incorporan actividades de índole cultural que contribuyen con la formación integral de nuestros estudiantes.

Esta es la tercera vez que la Escuela de Administración de Negocios realiza el esfuerzo para que una  delegación de estudiantes y profesores realicen este curso internacional y visiten la Universidad de Kansas, con el objetivo de fortalecer las relaciones con dicha Institución, donde el desempeño de nuestros representantes en los cursos anteriores ha sido altamente valorados por los profesores estadounidenses.

La Escuela de Administración de Negocios se complace en fortalecer sus vínculos académicos con instituciones tan reconocidas como la Universidad de Kansas.  El Curso Internacional de Negocios se ha constituido en un importante medio para estrechar relaciones y fomentar espacios para el intercambio académico, cultural y social.