Experiencias, contactos, amigos - Red Alumni EAN

Desde el año 2012 la Escuela de Administración de Negocios ha realizado un trabajo de acercamiento hacia la comunidad graduada de nuestras carreras de Dirección de Empresas y Contaduría Pública, con dos fines principales: el primero, ofrecerles actividades que les sirvan para su crecimiento personal y profesional, y el segundo, establecer una relación recíproca, permanente y de vinculación con la EAN que permita obtener retroalimentación acerca de la calidad de los programas de estudio y así, utilizar esta valiosa información para tomar decisiones y mejorar nuestras carreras con miras al mercado laboral y que ustedes nuestros graduados sigan siendo parte de nuestra querida Escuela.

Es por esta razón que la EAN incluyó este tema como uno de los puntos estratégicos en el Compromiso de Mejora del proceso de acreditación, y a partir del año 2014, se conformó la Comisión de Vinculación como la encargada de fomentar este vínculo.

Este equipo de trabajo, busca darle una nueva visión de acercamiento con nuestros graduados y brindarles nuevas opciones y posibilidades para su crecimiento y actualización profesional, oportunidades laborales, actividades de socialización y red de contactos, boletines informativos, entre otras. Asimismo, la comisión se encuentra reactivando y creando nuevas redes de contacto como la Red Alumni, con la finalidad de poder tener una mejor comunicación por medios digitales como Facebook y Linkedin.

El coordinador de la comisión, MBA. Jorge Madrigal comenta: "para éste fin de año e inicios del próximo uno de nuestros retos primordiales es estar en contacto con nuestros graduados, por ello hemos instaurado diversos canales para que estos puedan brindarnos su información personal y profesional para crear canales efectivos de comunicación y mantenerlos informados de todos los proyectos de su interés. Les agradecemos a todos nuestros graduados que saquen un ratito de sus apretadas agendas para que nos brinden la información, la cual será de gran importancia para crear ésta relación de amistad.

Pueden accesar el formulario en la siguiente dirección https://goo.gl/forms/P98fCmVAyh10XMAU2

Muchos de los graduados ya se nos han acercado mostrando su interés en seguir vinculados con la Escuela, por lo que para el año 2017, tenemos en mente la realización de varias actividades, las cuales estamos seguros serán de su agrado e interés, asimismo podremos tenerlos de nuevo de visita por la que en algún momento fue su segunda casa.

Queremos reiterarles a nuestros graduados que la EAN es su casa y que en el momento en que requieran algo de nuestra parte y tengan buenas ideas en pro de la excelencia académica, la vinculación u otros proyectos, tienen las puertas abiertas y estamos deseosos de escuchar sus ideas y proyectos y ver como los llevamos a la práctica".

Contacto de la Red Alumni: www.facebook.com/redalumninegociosucr