Feria ExpoInnova UCR 2014

La Feria ExpoInnova UCR 2014 se realizará este 4 de Julio en el Comedor Estudiantil. En esta se presentarán proyectos de estudiantes de la carrera de Dirección de Empresas, así como proyectos invitados de otras carreras de la Universidad de Costa Rica.

La Feria buscará un acercamiento de los estudiantes con respecto al tema de la creación con sentido y, de esta manera, se les brindará datos relevantes para sus análisis de contexto. Habrá premios tanto para los participantes como para los que asistan a la Feria ese día.

Asimismo, habrá diferentes actividades culturales y artísticas, así como importantes expositores que hablarán acerca de cómo empezaron sus carreras de emprendedores y sobre otros temas de gran relevancia. La Feria dará inicio a las 9:00am y el evento de clausura será a las 5:00pm.

Para obtener más información y mantenerse al tanto de las noticias de la ExpoInnova, pueden visitar la página de Facebook: