La Escuela de Administración de Negocios a través de su Programa de Educación Continua realiza importante alianza con el Banco Davivienda

Por medio del Programa de Educación Continua (PEC-EAN), la Escuela de Administración de Negocios logró una importante alianza con el Banco Davivienda a través de la cual se le brindará capacitación a un grupo importante de colaboradores del Banco, en un programa que tendrá una duración estimada de dos años.

Un equipo de profesores bajo la coordinación del Coordinador General del PEC-EAN, desarrollaron  la propuesta académica que ya fue avalada por El Banco Davivienda, para impartir un Técnico en Gestión Comercial que abarca áreas tales como, Motivación, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Manejo Efectivo del Tiempo, Indicadores de Desempeño, Servicio al Cliente, Comunicación y Matemáticas Financieras. El equipo inicial de profesores lo constituyen Gustavo Bado, Luz Marina Madriz, Luis Angel Arroyo, Sergio Bravo y Federico Chaves.

Se realizarán tres diferentes niveles de capacitación con contenidos académicos diferentes, estando el primer grupo constituido por personal de plataforma, cajeros y ejecutivos de ventas; posteriormente se capacitará a los Gerentes y Jefes de Sucursales y por último a la Alta Gerencia  del Banco en los temas que resulten pertinentes para los diferentes niveles jerárquicos.

El pasado martes 27 de mayo, el Jefe de Capacitación del Banco Davivienda, señor Luis Ricardo Navarro impartió una charla para el equipo académico PEC-EAN, sobre el Banco Davivienda, que en Colombia se constituye como el tercer grupo comercial más grande del país con diferentes unidades estratégicas de negocios que abarcan servicios financieros, bancarios, seguros, construcción, comunicación y un resort de playa. Grupo Bolívar, a quién pertenece el Banco Davivienda, cuenta con más de 16.200 colaboradores y tiene presencia además de Colombia en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras y Miami.  Se destaca que el Grupo tiene dentro de su cultura organizacional,  una prioridad en torno al ser humano y la comunidad; asimismo, la alegría es uno de sus principales valores. Los motivos anteriores constituyen aspectos de interés común entre ambas instituciones, lo que los hace aliados con un algo potencial de sinergia.

Una vez más la Escuela de Administración de Negocios contribuye con las necesidades académicas de la empresa privada, ayudando a buscar la excelencia y con ello el crecimiento y el desarrollo de las personas y del país.