La Escuela de Administración de Negocios llevó a cabo exitosa Feria Laboral

Durante los días 8 y 9 de junio, se efectuó en la plazoleta de la Facultad de Ciencias Económicas la Feria de Empleo 2016 de la Escuela de Administración de Negocios, en la cual estuvieron presentes 36 empresas, públicas y privadas.

El miércoles 8 se tuvo la participación de aproximadamente 150 participantes, quienes recibieron información sobre posiciones laborales de empresas como Vmware, Western Union, P&G, HP entre otras; por su parte el jueves 9 se atendieron a más de 300 estudiantes y se contó con la participación de la Contraloría General de la República, firmas de auditoría como Grant Thornton, KPMG, Crowe Horwath, así como Citi Bank, BAC San José, entre otras.

En esta Feria Laboral, la cual es la II edición, se ofrecieron alrededor de 100 puestos vacantes. Esta actividad fue organizada por la Comisión de Vinculación y Comunicación de la Escuela con el objetivo de promover actividades con el sector productivo, así como impulsar la colocación laboral de nuestros estudiantes.