Matrícula Seminarios de Graduación II Ciclo 2016

La Escuela de Administración de Negocios informa del trámite de apertura y matrícula del Seminario de Graduación para el II Ciclo 2017, para estudiantes que cuentan con la aprobación del anteproyecto, deben presentar previamente la carta de solicitud de apertura del 03 al 07 de julio del 2017, no deben accesar el sistema de e-matrícula para consolidar su matrícula.

Lo anterior, debido a que la Escuela procederá a realizar el trámite administrativamente, siempre y cuando los estudiantes cumplan con los siguientes requisitos:
• Haber presentado la carta de solicitud  de apertura y matricula del Seminario de Graduación,
Estar activo en la carrera (verificarlo en el sistema de e-matrícula)
Al día con sus obligaciones financieras (Sistema de Bibliotecas, Oficina de Administración Financiera)

La consolidación de la matricula la pueden ver reflejada en sus respetivos expedientes a partir del 21 de agosto del año en curso.
Para el ingreso al Sistema de e-matrícula. deben contar con su respectivo número de PIN, el cual pueden solicitar directamente en la Oficina de Registro.