Mayor oferta horaria de cursos de verano

Una de las prioridades del actual Director de la EAN, MBA. Gustavo Bado, es buscar mejorar los procesos académicos de nuestra Escuela con la finalidad de poder ofrecer a los estudiantes mejores y más eficientes servicios para el desarrollo de sus carreras.

Es por esto que durante el tercer ciclo del 2016 (ciclo de verano), la Escuela ofertará más cursos para matrícula en ambas carreras. Con respecto al 2015 la oferta de cursos crecerá un 85%, pasando de 13 cursos a 20 cursos para la carrera de Contaduría Pública y de 14 cursos a 30 cursos para la carrera de Dirección de Empresas.

Esta iniciativa tiene como finalidad que los estudiantes rezagados en sus carreras tengan más oportunidades para continuar con sus planes de estudios, asimismo se espera que este proceso les permita alivianar la carga académica de cada ciclo lectivo y les facilite aún más su inserción al mercado laboral.

La guía de horarios para verano será publicada el lunes 28 de noviembre en la página de la Oficina de Registro e Información www.ori.ucr.ac.cr y en el Portal Web de la EAN.