Primera Edición de Expo Negocios Mujer - Participación de la EAN

Estudiantes de Trabajo Comunal Universitario junto al Director de la EAN, MAE. Carlos Murlillo Scott, y la Coordinadora Académica de los Programas Sociales, Licda. Tatiana Valverde Chacón.

El pasado 30 y 31 de agosto los Programas Sociales de la Escuela de Administración de Negocios tuvieron presencia en la Primera Edición de Expo Negocios Mujer, realizada en el Hotel San José Palacio. En esta ocasión se brindó información a todas las personas interesadas en conocer sobre las oportunidades que brinda esta Escuela, tanto a madres jefas de hogar con edades de 20 a 50 años como a adultas mayores de 60 años.

Adicionalmente la Licda. Tatiana Valverde, coordinadora académica de los Programas Sociales, brindó una charla sobre los principales obstáculos de la mujer de negocios y cómo superarlos.

Como parte del compromiso con sectores vulnerables, nuestra Escuela brinda apoyo y capacitación de manera totalmente gratuita, a mujeres que buscan desarrollar sus ideas de negocios o fortalecer sus actuales emprendimientos por medio del programa de Técnica en Gestión de Microempresas “Mujeres Construyendo un Mejor Futuro”.

Durante estos dos días la coordinadora de los Programas Sociales y estudiantes de Trabajo Comunal Universitario brindaron información a todos los visitantes interesados.

Para el año 2015, se pondrán en marcha las octavas promociones, iniciando en enero con el Programa Mujeres Construyendo un Mejor Futuro y en abril, el Programa Emprendedores de Oro.