Visita estudiantes Kansas University 2016

Desde hace 4 años, la Universidad de Costa Rica, a través de la Escuela de Administración de Negocios, en convenio con la Universidad de Kansas (Estados Unidos), realiza un importante intercambio académico y cultural de beneficio para los estudiantes de ambas Instituciones.

A partir del pasado jueves 7 y hasta el domingo 17 de enero, contamos con la visita de 28 estudiantes americanos quienes vienen en compañía de dos profesoras. Con el apoyo de profesores de la EAN y de nuestros estudiantes, hemos realizado grandes actividades en conjunto, tales como conferencias y charlas sobre temas de actualidad contable y empresarial, así como visitas a importante empresas, como Western Union, Florida Bebidas, Florex, Baxter, BAC San José, entre otras.

Adicionalmente, aprovechamos la oportunidad para mostrarles las bellezas naturales y estructurales de nuestro país como lo son las Cataratas de la Paz, Cafetal Espíritu Santo, la represa de Cachí, el Museo Nacional, Teatro Nacional, Catedral Metropolitana, entre otros.

Sin lugar a dudas, esta  visita enriquece a los estudiantes de Kansas y a nuestros estudiantes y profesores, permitiéndoles vivir experiencias únicas relacionadas a intercambios académicos, culturales, y sociales.

En julio próximo un grupo selecto de estudiantes de nuestras carreras podrán realizar la visita a Kansas, donde compartirán también grandes vivencias e inolvidables experiencias.