Visita estudiantil al Laboratorio de Alta Tecnología de Intel

El pasado martes 22 de noviembre y por segundo año consecutivo, un grupo de 26 estudiantes de las carreras de Dirección de Empresas y Contaduría Pública de la EAN, realizó una visita al Mega Laboratorio de Alta Tecnología de INTEL Costa Rica, como parte de la vinculación de la Escuela de Administración de Negocios con el sector empresarial.

En esta oportunidad se postularon más de 50 estudiantes, los cuales pasaron por un proceso de selección realizado por representantes de INTEL, quienes seleccionaron a los estudiantes que según su criterio poseen habilidades y competencias congruentes con la cultura organizacional de esta prestigiosa empresa.

Durante la visita los estudiantes conocieron sobre las operaciones de INTEL, las oportunidades de pasantías estudiantiles y laborales y recibieron una conferencia sobre cómo prepararse para una entrevista y cómo elaborar el CV.

Esperamos que esta fructífera relación de cooperación continué complementando la formación académica de nuestros estudiantes y a la vez nos enorgullece que ésta importante empresa ponga sus ojos sobre el perfil de nuestra población estudiantil.