Mercadeo

COMPARTIR

 

Código del curso:

En las últimas tres décadas, el sector de servicios ha crecido más rápido que el de la manufactura. En 2019, antes de la pandemia, los servicios representaban el 55 % del PIB en las economías en desarrollo y un 75% en las economías desarrolladas. Durante la pandemia el sector se ha acelerado aún más. La contribución de los servicios al desarrollo es un factor del entorno que no se puede ignorar.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

A estas alturas de la carrera los estudiantes de Dirección de Empresas, a través de la diversidad de cursos de Mercadeo, han comprendido que el entorno del comprador y él mismo han venido cambiando aceleradamente. Una multitud de opciones de compra inundan una mayor cantidad de lugares donde comprar, que también ofrecen nuevas formas de entrega, todo a precios que presionan la utilidad de los detallistas y fabricantes.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

El paso del comercio internacional para convertirse en comercio mundial y sus vicisitudes es un tema importante, para comprender las diferentes razones por las cuales comercian las naciones. Se estudiará la cooperación económica emanada de los acuerdos de la Posguerra, enfatizando en el sistema multilateral de comercio de la UNCTAD y de la OMC.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

Gestión de Mercadeo es un curso en el cual se estudia la importancia estratégica de la administración de la mercadotecnia, como eje central de las operaciones de negocios en las empresas modernas y su relación con el entorno.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

Histórico de programas

Nombre Periodo Año

Código del curso:

Histórico de programas

Nombre Periodo Año