Mensaje de error

Notice: Undefined index: description en video_embed_field_field_formatter_view() (línea 454 de /soporte2/home/ean/public_html/sites/all/modules/contrib/video_embed_field/video_embed_field.field.inc).

Cómo se hace la conformación del Comité Asesor

Deben considerar que sean Profesores de la Escuela, el tutor debe ser afín de la propuesta que vayan a presentar por ejemplo: mercadeo, finanzas, contabilidad, etc., según el Reglamento de Trabajos Finales de Graduación pueden considerar un lector externo que cumpla con el grado académico por el cual optan, previamente deben solicitar a la Dirección de la Escuela el visto bueno de la participación del  profesional considerado adjuntando resumen del currículo vitae y fotocopia del título de licenciatura.