Trabajo Final de Graduación

COMPARTIR

 

Comisión de Trabajos Finales de Graduación

                                           

La Comisión de Trabajos Finales de Graduación está integrada por cinco profesores de la Escuela. Es la encargada de revisar, aprobar o reprobar los anteproyectos que presentan los estudiantes para la realización de su trabajo final de graduación.

                

Esta comisión cuenta con un mes calendario para la revisión de los anteproyectos.

Procesos para presentar el Trabajo Final de Graduación

Fechas

La presentación del anteproyecto en la Escuela se realiza, por primera vez, la última semana de cada mes. El estudiante deberá entregar un ejemplar impreso y un ejemplar en formato digital en versión Word (CD o DVD con carátula con los datos correspondientes: nombre del anteproyecto, nombre completo de los estudiantes con el número de carné), según el formato establecido en la Guía para la elaboración de trabajos finales de graduación.

            

Matrícula

Requisito: tener el anteproyecto aprobado un mes antes de las fechas de matrícula estipuladas por la Oficina de Registro para el I y II Ciclo de cada año.            

La matrícula del Seminario de Graduación se realiza en el período de matrícula por inclusión establecido por la Oficina de Registro.            

 

Base de Datos de Temas

Próximanente pueden consultar la Base de datos de las diferentes propuestas de investigación presentadas en esta Escuela, para evitar la duplicidad de temas aprobados por la Comisión de Trabajos Finales de Graduación.

 

Lineamientos para Trabajos Finales de Graduación

 

Para la preparación del anteproyecto, el estudiante deberá seguir el formato estipulado en la siguiente Guía: