DN-0528 Estrategias Integradas de Mercadeo

COMPARTIR

 

Código del curso: DN-0528

Brindar al estudiante, el instrumental necesario para que pueda ahondar adecuadamente en la función estratégica de mercadeo, esto como una parte integral del funcionamiento de la organización en conjunto con las demás áreas de la Empresa.

Además, desarrollar una visión estratégica con el fin de que pueda unir las variables internas y externas de la organización, así como facilitar el proceso de planificación, toma de decisiones, seguimiento y control de la gerencia de Mercadeo.

Se busca que la persona profesional de Dirección de Empresas sea además de una persona preparada en las áreas técnicas de mercadeo y ventas, alguien emprendedor, con sentido de la ética y la responsabilidad social, que se desempeñe y tome decisiones tomando en cuenta valores como la solidaridad, la tolerancia y la perseverancia, y destrezas tales como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. La población estudiantil debe dirigir su actuar durante el curso acorde con dichos valores y competencias, y aplicarlos en el diseño de un proyecto de una idea de negocios. 
 

Histórico de programas

Nombre Periodo Año
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2006
Icono PDF dn_0528.pdf II Ciclo 2007
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2008
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2009
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2010
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2011
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2012
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2014
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2015
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2016
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2017
Icono PDF dn-0528.pdf III Ciclo 2016
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2018
Icono PDF dn-0528.pdf III Ciclo 2018
Icono PDF dn-0528.pdf II Ciclo 2019