×

Mensaje de error

Notice: Undefined index: description en video_embed_field_field_formatter_view() (línea 454 de /soporte2/home/ean/public_html/sites/all/modules/contrib/video_embed_field/video_embed_field.field.inc).

PC-0250 Mercadeo básico

COMPARTIR

 

Código del curso: PC-0250

El presente curso permitirá al estudiante dominar los conceptos de mercadotecnia moderna sustentado en la cuatro principales variables que componen una estrategia de marketing como lo son: producto, precio, distribución y promoción así como los modelos de comportamiento del consumidor, la investigación de mercados, los sistemas de información gerencial, la escala de necesidades y deseos del consumidor y el accionar de los negocios en procura de satisfacer esas necesidades con utilidad para los dueños del negocio.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año
Icono PDF PC-0250 I Ciclo 2015
Icono de documento de Microsoft Office pc-0250.doc III Ciclo 2015
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2016
Icono de documento de Microsoft Office pc-0250.doc III Ciclo 2016