PC-0250 Mercadeo básico
Código del curso: PC-0250
El presente curso permitirá al estudiante dominar los conceptos de mercadotecnia moderna sustentado en la cuatro principales variables que componen una estrategia de marketing como lo son: producto, precio, distribución y promoción así como los modelos de comportamiento del consumidor, la investigación de mercados, los sistemas de información gerencial, la escala de necesidades y deseos del consumidor y el accionar de los negocios en procura de satisfacer esas necesidades con utilidad para los dueños del negocio.
Histórico de programas
Nombre | Periodo | Año |
![]() |
I Ciclo | 2003 |
![]() |
I Ciclo | 2004 |
![]() |
I Ciclo | 2005 |
![]() |
I Ciclo | 2006 |
![]() |
I Ciclo | 2007 |
![]() |
I Ciclo | 2008 |
![]() |
I Ciclo | 2009 |
![]() |
I Ciclo | 2010 |
![]() |
III Ciclo | 2010 |
![]() |
I Ciclo | 2011 |
![]() |
III Ciclo | 2011 |
![]() |
I Ciclo | 2012 |
![]() |
III Ciclo | 2012 |
![]() |
I Ciclo | 2013 |
![]() |
III Ciclo | 2013 |
![]() |
I Ciclo | 2014 |
![]() |
III Ciclo | 2014 |
![]() |
I Ciclo | 2015 |
![]() |
III Ciclo | 2015 |
![]() |
I Ciclo | 2016 |
![]() |
III Ciclo | 2016 |