DN-0102 Aplicaciones Ofimáticas para la toma de decisiones

COMPARTIR

 

Código del curso: DN-0102

El presente curso consiste primordialmente en el aprendizaje avanzado de aplicaciones tecnológicas que ayuden a mejorar la toma de decisiones de negocio. También provee un marco introductorio de referencia con respecto a la evolución de las ciencias de la computación y las tecnologías relacionadas, con el fin de fundamentar la relación existente entre las Tecnologías de la Información y los negocios. De igual forma, se introducirá el tema de análisis de riesgos desde una perspectiva tecnológica pero holística para toda organización.

El estudiante debe comprender que los contenidos de este curso serán utilizados en otros cursos a lo largo de su carrera, por lo que deberá involucrarse de lleno en su proceso de aprendizaje.

Se busca que el estudiante de las áreas de Dirección de Negocios y Contaduría Pública adquiera un alto conocimiento técnico en los temas seleccionados para este curso y pueda desarrollarse profesionalmente como una persona emprendedora, con sentido de la ética y la responsabilidad social, de manera que su desempeño así como la toma de decisiones se rija por valores como la solidaridad, la tolerancia y la perseverancia, mediante destrezas tales como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. La población estudiantil deberá dirigir su actuar durante el curso en forma acorde con dichos valores y competencias y aplicarlos en su desarrollo del curso.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año
Icono PDF dn-0102.pdf II Ciclo 2016
Icono PDF dn-0102.pdf III Ciclo 2016
Icono PDF dn-0102.pdf I Ciclo 2017
Icono PDF dn-0102.pdf II Ciclo 2017
Icono PDF dn-0102.pdf II Ciclo 2018