DN-0526 Gerencia de relaciones con el consumidor (2002) / Comportamiento del Consumidor (2016)

COMPARTIR

 

Código del curso: DN-0526

Gerencia de Relaciones con el Consumidor es un curso que le provee a los profesores y estudiantes los fundamentos teóricos para comprender la conducta de las personas cuando éstas deben tomar decisiones relacionadas con el consumo de bienes y servicios y con ello, las posibles estrategias que pueden aplicar las organizaciones para buscar en todo momento la satisfacción de dichas personas.

Se busca que la persona profesional de Dirección de Empresas sea además de una persona preparada en las áreas técnicas de mercadeo y ventas, alguien emprendedor, con sentido de la ética y la responsabilidad social, que se desempeñe y tome decisiones tomando en cuenta valores como la solidaridad, la tolerancia y la perseverancia, y destrezas tales como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. La población estudiantil debe dirigir su actuar durante el curso acorde con dichos valores y competencias, y aplicarlos en el desarrollo un proyecto de investigación. 

Histórico de programas

Nombre Periodo Año
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2006
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2007
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2008
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2009
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2010
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2011
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2012
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2013
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2014
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2015
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2016
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2017
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2018
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2019
Icono PDF dn-0526.pdf I Ciclo 2020
Icono PDF dn0526.pdf III Ciclo 2020
Icono PDF dn0526.pdf I Ciclo 2021
Icono PDF dn0526.pdf III Ciclo 2021
Icono PDF dn0526.pdf I Ciclo 2022
Icono PDF dn0526.pdf II Ciclo 2022
Icono PDF dn0526.pdf I Ciclo 2023
Icono PDF dn0526.pdf II Ciclo 2023