PC-0202 Contabilidad Intermedia I

Código del curso: PC-0202

El curso de contabilidad intermedia I proporciona al estudiante un conocimiento suficiente en lo referente a las cuentas de activo corriente que no han sido estudiadas en el curso de Contabilidad Básica y el pasivo corriente, tanto en lo que se refiere a los principios contables que lo rigen, como al análisis de diversas transacciones referentes a dichas cuentas.

Se busca que la persona profesional de Contaduría Pública sea además de una persona preparada en las áreas técnicas de este curso, alguien emprendedor, con sentido de la ética y la responsabilidad social, que se desempeñe y tome decisiones tomando en cuenta valores como la solidaridad, la tolerancia y la perseverancia, y destrezas tales como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo.

La población estudiantil debe dirigir su actuar durante el curso acorde con dichos valores y competencias, y aplicarlos en su desarrollo del curso.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año