Mensaje de error

Notice: Undefined index: description en video_embed_field_field_formatter_view() (línea 454 de /soporte2/home/ean/public_html/sites/all/modules/contrib/video_embed_field/video_embed_field.field.inc).

Mauricio Guevara Guzman

Grado: Maestría

Énfasis: Gerencia Financiera, Universidad Fidélitas

Áreas académicas:

• Contabilidad

Cursos que imparte:

Participación Académica:

• Coordinador de Cátedra
  • Tutor de Trabajo Final de Graduación
  • Lector de Trabajo Final de Graduación
  • Programas de Educación Continua

Experiencia profesional