DN-0508 Seminario integrado de alta gerencia

COMPARTIR

 

Código del curso: DN-0508

El eje sobre el que gira el curso es el desarrollo de las competencias directivas para mejorar el proceso de inserción y desarrollo profesional del estudiante en un mercado laboral de alta competitividad.

Alta gerencia hace mención a la tarea del gerente en la toma de decisiones vitales: aquellas que inciden significativamente en el rumbo y supervivencia de la empresa en el largo plazo. Cátedra empresarial comprende los actos relacionados con la identificación y desarrollo del espíritu emprendedor dentro de una organización humana que, en nuestro caso, es la empresa de negocios.

Se busca que la persona profesional de Dirección de Empresas sea además de una persona preparada en las áreas técnicas de administración y gerencia, alguien emprendedor, con sentido de la ética y la responsabilidad social, que se desempeñe y tome decisiones tomando en cuenta valores como la solidaridad, la tolerancia y la perseverancia, y destrezas tales como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. La población estudiantil debe dirigir su actuar durante el curso acorde con dichos valores y competencias, y aplicarlos en el desarrollo del curso. 
 

Histórico de programas

Nombre Periodo Año
Icono PDF DN-0508 II Ciclo 2015
Icono PDF dn-0508.pdf II Ciclo 2016
Archivo dn-0508.docx II Ciclo 2017
Icono PDF dn-0508.pdf II Ciclo 2018